Carrito de la compra
0 Items
zapatillas adidas originals

Aviso de privacidad

política de privacidad

Porque estamos comprometidos a proteger su privacidad, nuestro sitio publicar esta política de privacidad en línea. Hemos publicado esta política de privacidad con el fin de explicar nuestras prácticas de recopilación de información y las opciones que usted tiene sobre la manera en que su información es recogida y usada.

reunir información

Cuando usted decide usar nuestro sitio, le pedimos que nos proporcione información personal, incluyendo su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de seguro social, información de contacto y cualquier otra información que su identidad es visible . Además, hay información sobre el hardware y software que es o puede ser recogida por nosotros en el equipo. Esta información puede incluir, sin limitación, su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios web, pero no está vinculado a su información personal.

Información sobre el uso

Podemos utilizar la información para enviar el correo electrónico u otras comunicaciones relativas a actualizaciones en nuestro sitio web. La naturaleza y frecuencia de estos mensajes pueden variar en función de la información que tenemos sobre usted.

El intercambio de información

Nosotros no revelamos su información personal a terceros o información personal y demográfica combinada.

Cumplimiento de la ley

Somos capaces de proporcionar acceso a la información cuando legalmente obligado a hacerlo, a cooperar con las investigaciones policiales u otros procedimientos legales, para proteger contra el mal uso o uso no autorizado de nuestra página web, para limitar nuestra responsabilidad legal y proteger nuestros derechos o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de los visitantes a este sitio web o del público.
adidas originals mujer